Pages Navigation Menu

Centro de Educación Infantil y Primaria. L'Alfàs del Pi.

Premios extraordinarios Educación Primaria 2018/19

Premios extraordinarios Educación Primaria 2018/19

Desde hace unos cuantos años, Conselleria desea reconocer el esfuerzo y el mérito del alumnado que se haya distinguido en sus estudios a la hora de finalizar la etapa de Educación Primaria.

Para ello, ha decidido crear la mención honorífica y los premios extraordinarios de la Educación Primaria con el objetivo de reconocer públicamente el esfuerzo y la dedicación del alumnado que ha cursado la etapa satisfactoriamente.

Cada año, por provincias, se daban cita a todos los premiados y se les hacía entrega de su diploma acreditativo. Este año, por motivos más que conocidos, no pudo ser y se aplazó dicha entrega.

Pero todo aplazamiento llega a su fin y, por fin, tras meses de espera, llegó el momento esperado y deseado por el alumnado recompensado.

El pasado 24 de noviembre, se hicieron entrega los premios extraordinarios de la Educación Primaria al alumnado que finalizó sus estudios el curso 2018/19. Una entrega cargada de emotividad donde, desde el centro, en nombre de Conselleria y acompañado por la concejala de educación, la directora del instituto y el director y jefe de estudios del colegio, se hizo entrega a: Aroa Rodríguez, Irune Bravo y Manuel Pinto de sus merecidos reconocimientos.

La actitud, el esfuerzo, trabajo, sacrificio y compromiso con la educación, siempre tiene recompensa, una recompensa que no es inmediata y tal vez sea duro esperar, pero siempre llega.

Nuestra más sincera enhorabuena a Irune, Aroa, Manuel y sus familias.

 

IMG_3565

IMG_3555

IMG_3545

IMG_3537

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>